Consideraciones

Esta sección contiene la documentación específica para desarrolladores que necesiten integrar las distintas funcionalidades de sus sistemas con Ventiapp para lograr automatización entre plataformas.

Advertencias

Hay API's para controlar Stock y Precios, el developer tiene que estár conciente que va a trabajar con datos e información sensible para la empresa. Ventiapp no se hace responsable por cualquier mal implementación de las API's que se encuentran disponibles y abiertas al usuario.

Sandbox

Ventiapp no tiene un ambiente exclusivo de sandbox, pero cuenta con cuentas específicas de pruebas donde el desarrollador podrá realizar todas sus pruebas, inclusive conectado a los canales que necesite en cuentas de prueba de cada canal.

Para acceder a este tipo de cuentas, el desarrollador deberá ser parte de una empresa que tenga adquiridos los servicios de Ventiapp. El acceso se debe solicitar a soporte@ventiapp.com indicando para que empresa está realizando el desarrollo.

Producción

Para mover los desarrollos realizados a producción, se deberá de reemplazar la cuenta de pruebas con una cuenta de Administrador dentro de Ventiapp, la recomendación es hacer un nuevo usuario especificamente para el uso de las API's ya que la información de los eventos realizados queda almacenada en nuestros logs.

Limitaciones

La API de Ventiapp no soporta que haya SKUs repetidos en los productos, esto significa que si el usuario tiene SKUs repetidos y realiza una actualización desde la API solamente va a tomar el producto más antiguo que contenga el SKU en cuestión.